“Estas cuatro valientes sacrificaron su vida ejerciendo esa labor como profesionales en la salud”: Alberto Montero Molina.
Conmovidos por la partida de cuatro mujeres valientes: Adolmairis Quintero Redondo, Yilda Elena Redondo Martínez, Isaura Moscote Redondo e Ivana Moscote, todas miembros del equipo básico del Hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila, la comunidad de Dibulla se reunió en una emotiva ceremonia en la Institución Educativa Rural Miguel Pinedo Barros.
En medio del dolor, el Alcalde Alberto Montero Molina y el Gobernador Jairo Aguilar compartieron palabras de consuelo, solidaridad y homenaje durante la eucaristía previa al sepelio.
Sus voces, cargadas de respeto y compromiso, acompañaron el dolor de las familias y reafirmaron el valor de quienes dedican su vida al servicio de los demás.
“Hoy, Dibulla y toda La Guajira despiden con honor, gratitud y profundo pesar a estas heroínas que partieron dejando huella en cada vida que tocaron”, afirmó la alcaldía de Dibulla que lidera Alberto Montero Molina.
Mientras que el burgomaestre indicó que “nos encontramos en medio de tanta tristeza y de luto, quiero expresar como alcalde que con la perdida de estas cuatro vidas hemos construido una comunidad con valentía por el bienestar de los habitantes de nuestro territorio. Estas cuatro valientes sacrificaron su vida ejerciendo esa labor como profesionales en la salud”.






