Bermúdez Cotes supervisó obras que están próximas a entregarse como los parques de Simón Bolívar y Villa Campo Alegre y otras que acaban de iniciar como el proyecto de pavimentación, en el que se intervendrán 2.5 kilómetros de vías.
El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, priorizó la terminación y el inicio de importantes proyectos de infraestructura para el Distrito, por lo cual realizó un recorrido por algunas obras en ejecución, que pronto serán entregadas para beneficio de la ciudadanía y otras que acaban de iniciar.
Uno de los puntos visitados fue la carrera 11 entre las calles 21 y 22, en el Barrio Luis Eduardo Cuellar, Comuna 6, donde inició un proyecto de pavimentación que beneficiará a este sector y otros barrios de la ciudad. Con inversión de 10.542 millones de pesos, que incluye 2.5 kilómetros de pavimento, este proyecto mejorará la movilidad y la infraestructura de la zona urbana.
De igual manera, el alcalde también visitó la Avenida de los Estudiantes, cerca del Sena Comercial, donde impulsó la realización de un comité de obras, con la participación de la Secretaría de Planeación del municipio de Manaure y contratistas, que son los ejecutores del proyecto. En esta reunión solicitó agilizar el reinicio de la obra lo más pronto posible.
Además, el Parque del Barrio Villa Campo Alegre también recibió atención durante el recorrido. Con un avance del 90%, se espera que esté completamente terminado para fines de noviembre, brindando un espacio de esparcimiento más para la comunidad.
También se visitó la obra del parque de Coquivacoa, donde el alcalde instó al contratista a acelerar el proceso de construcción para avanzar en el cronograma de obras.
A su vez, las obras de remodelación de las afueras del Hospital Nuestra Señora de los Remedios avanzan a buen ritmo y se espera que se entreguen en la próxima semana, lo que mejorará la infraestructura y el espacio urbanístico de este sector.
Por último, el Parque Simón Bolívar ha alcanzado un 80% de ejecución y está casi listo para ser disfrutado por niños, niñas, jóvenes y adultos de toda la ciudad.
El mandatario se asegura de manera personal de que estas obras en ejecución, se completen satisfactoriamente para el beneficio de todos los residentes de Riohacha.