Para seguir dinamizando las acciones y resultados administrativos, el alcalde Genaro Redondo Choles, posesionó a Norbert Enrique de La Rosa Batard, en la dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana; a Heiner Luis Daza Peñaloza, en la dirección de Undeportes; y a Ciniris Yoleica Pinto Rodríguez, en la dirección de Desarrollo Rural.
El nuevo director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, es Administrador de empresas de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con experiencia en relaciones humanas y conciliación, obtenida manejando empresas privadas como la compañía General de Aceros y varias cadenas de ferreterías.
Por su parte, el director de Undeportes, es Administrador de Empresas, especialista en finanzas, con experiencia profesional en la cartera de finanzas y en la dirección de Turismo del Distrito de Riohacha.
Mientras que la directora de Desarrollo Rural, es Psicóloga y magister en Gestión de Empresas y Liderazgo. Fue secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, asesora en la Gobernación de La Guajira, profesional de apoyo en Prosperidad Social y cuenta con experiencia en entidades como la Cámara de Representantes e Incoder.
“Nuevos funcionarios llegan a dinamizar las labores administrativas. Bienvenidos a este barco, vamos a cumplir con nuestro principal compromiso: trabajar por Riohacha”, advirtió el burgomaestre.