Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la vía que comunica de Riohacha con Albania.
El alcalde del Distrito de Riohacha, Genaro Redondo Choles, rechazó el ataque a tiros en el que resultó muerto un menor de edad, hijo del subintendente Geovanni Rengifo, adscrito al Grupo Gaula de la Policía Nacional.
“Lamentamos profundamente el trágico hecho en el que un menor de edad perdió la vida mientras se desplazaba en un vehículo junto a su familia por la vía Riohacha-Albania, en medio de un intento de hurto”, expresó el mandatario de los riohacheros.

Añadió que “rechazamos de manera categórica estos actos y ofrecemos una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables”.
Finalmente, Genaro Redondo Choles manifestó: “nos duele profundamente esta trágica noticia que enluta a la Policía de Colombia y a la ciudad. Toda nuestra solidaridad con la familia del subintendente del Gaula, Geovanni Rengifo”.

Cabe indicar que una comisión del CTI y de la Sijín adelanta las investigaciones para esclarecer este hecho que ha generado conmoción entre la ciudadanía de la capital de La Guajira.