El alcalde de Riohacha, Genaro Redondo, disfrutó de un domingo diferente en el corregimiento de Choles, donde compartió con los habitantes y recorrió los principales atractivos de la zona rural.
Durante la jornada, el mandatario estuvo acompañado de los Corregidores, con quienes reafirmó su compromiso de estar cada fin de semana visitando diferentes áreas de la zona rural para conocer de primera mano las realidades, necesidades e iniciativas de cada comunidad.

Como parte de su visita, el alcalde apoyó con implementos de cocina al restaurante ‘Las Muditas’, un reconocido emprendimiento del corregimiento que promueve la comida típica y el turismo local.
Esta dotación busca fortalecer la economía de las familias que dependen de este negocio y resaltar la riqueza gastronómica de Choles.
La administración distrital continúa trabajando de la mano de las comunidades rurales, impulsando iniciativas que fomenten el desarrollo económico, el turismo y el orgullo por las tradiciones que hacen única a Riohacha.