Se llevó a cabo la firma del acta de inicio y la socialización del PIDAR 733-2024, donde la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) pone en marcha oficialmente un proyecto de ganadería de doble propósito que transformará la vida de 64 familias productoras Firmantes de Paz de la Cooperativa de Coompazcol, en Fonseca, sur de La Guajira.

Se conoció que más de $3.100 millones llegarán al corazón del campo guajiro para fortalecer la ganadería sostenible con maquinaria, herramientas, insumos, semovientes, sistemas silvopastoriles y capacitación, impulsando la productividad y el cuidado del medio ambiente.
En este evento participó el Presidente de la ADR, César Pachón, quien resaltó este tipo de proyectos.

“Desde la ADR y bajo el liderazgo de César Pachón implementamos el Acuerdo De Paz e impulsamos la Reforma Rural Integral con oportunidades reales para las comunidades que le apuestan a la paz y al desarrollo productivo”, afirmó la Agencia de Desarrollo Rural.
Por su parte, los Firmantes de Paz se mostraron complacidos por este tipo de proyectos para poder impulsar sus productos en el campo en el municipio de Fonseca, al sur de La Guajira.
