Para atender a la población vulnerable y apartada de este municipio fronterizo.
Tropas de la Primera División del Ejército Nacional adelantaron una jornada social en el municipio fronterizo de Maicao.
Esta estrategia se adelantó en Maicao, La Guajira, con la presencia de soldados de la Décima Brigada, junto a la Secretaría de Planeación y Deportes municipal, la Cruz Roja y Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD).

“Realizaron una jornada recreativa para niños, niñas, jóvenes y adultos fortaleciendo el tejido social y promoviendo valores de amistad y convivencia”, dijo la Primera División del Ejército Nacional.
Hay que indicar que estas intervenciones las viene realizando el Ejército Nacional en municipios como Uribia, Manaure, Riohacha y Maicao respectivamente.

La intención es generar impacto en la población vulnerable y generar acompañamiento en las comunidades indígenas apartadas y vulnerables del departamento de La Guajira.
Finalmente, advirtió la Primera División del Ejército Nacional, que estas actividades sociales y humanitarias se van a seguir durante todo el mes de julio en el territorio peninsular.
