Los vuelos nacionales que pretendían realizarse este miércoles 9 de abril en el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha fueron suspendidos por la tensa situación que se vivió con el asalto a un vehículo de valores.
Se conoció que fueron minutos de pánico los que vivieron los pasajeros que pretendían abordar sus vuelos en la tarde este miércoles, pues las ráfagas de disparos de armas largas eran intensas.

Centenares de pasajeros tuvieron que esperar varios minutos que la tensa situación pasara y no resultaran lesionados.
Al respecto, la Aeronáutica Civil se pronunció al respecto sobre la situación registrada en el aeropuerto de la capital de La Guajira.

“La Aeronáutica Civil de Colombia informa que el aeropuerto de Riohacha Almirante Padilla suspendió temporalmente sus operaciones por una presunta interferencia ilícita en la rampa”, afirmó.
De igual manera, detallaron que “se realizan coordinaciones con autoridades y Aeropuertos de Oriente para evaluar la afectación y reactivar operación”.
Los pasajeros de los mencionados vuelos esperan que puedan viajar prontamente a sus destinos luego de esta crítica situación de alteración del orden público que se vivió en pleno aeropuerto de Riohacha.