Corrió al ver a la Policía, pero fue detenido con más de un kilo de base de coca
Al percatarse de la presencia de una patrulla motorizada de la Policía Nacional, un hombre intentó huir corriendo, pero fue interceptado una cuadra más adelante por otra patrulla. Durante la requisa, se le encontraron más de un kilo de base de coca en su poder, por lo que fue arrestado.
El hecho ocurrió en el barrio San Martín, cerca de la Estación de Policía de Maicao, ayer martes 29 de octubre, alrededor de las 10:30 a.m. Los agentes realizaban una ronda de vigilancia cuando notaron a un hombre que comenzó a correr al verlos. Inmediatamente, se dio aviso a la central de comunicaciones, describiendo al sospechoso con camiseta blanca, pantaloneta de la Selección Colombia y chancletas blancas.
Otra patrulla le salió al paso en la calle 16 con carrera 17, logrando detenerlo. Al revisar el morral negro que llevaba, encontraron un paquete rectangular del mismo color que contenía 1.053 gramos de base de coca.
El detenido fue identificado como Alve Enrique Camargo Barboza, de 33 años, quien afirmó dedicarse al reciclaje. Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar el origen de la droga y su destino final.