Un sicario acabó con la vida de José Ernesto Caicedo Verdecía, de 38 años, y Luisa Fernanda Guerrero Vuelvas, de 25 años, cuando ambos se movilizaban como pasajeros en un taxi por la avenida Los Estudiantes en Riohacha, alrededor de la 1:00 a. m. de este lunes 30 de septiembre.
José Ernesto Caicedo Verdecía, de nacionalidad venezolana, presuntamente había sobrevivido a un atentado similar hace poco más de un año. Además, se conoció que era el organizador del evento Car Audio en Riohacha. Por su parte, la joven fue identificada como Luisa Fernanda Guerrero Vuelvas, de quien hasta el momento no se tienen más datos.
Ambas víctimas fueron acribilladas dentro del taxi con número interno móvil 448, en la concurrida avenida Los Estudiantes con calle 14B, un área central de la capital guajira. Los cuerpos quedaron sin vida en el asiento trasero, con la puerta del lado derecho abierta y una ligera llovizna que cubría la ciudad en ese momento.
El vehículo presentaba más de 10 impactos de bala, varios de los cuales causaron la muerte inmediata de Caicedo y Guerrero.
Sus cuerpos quedaron tendidos en el interior del vehículo, lo que causó conmoción en el sector.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.
Noticia en desarrollo.