“Este es la evidencia de que las obras en la malla vial si están dando resultados en Riohacha”: Genaro Redondo
Alcalde de Riohacha verificó obra que se realiza en la calle 40 y destacó que no se inundó luego del aguacero
El alcalde de Riohacha, Genaro Redondo, catalogó como histórico lo acontecido en el sector de la calle 40 luego de las fuertes lluvias que cayeron durante el pasado fin de semana en la ciudad.
“Después de 20 años los habitantes de la calle 40 vieron como después de un torrencial aguacero la aguas lluvias evacuaron, sin mayores afectaciones. Este es la evidencia de que las obras en la malla vial si están dando resultados en Riohacha, lo hacemos por nuestra gente”, afirmó el burgomaestre.
El mismo alcalde realizó recorrido por esta zona de la ciudad, en la comuna 10, acompañado de su equipo de trabajo y de líderes del sector.
“Hemos estado muy pendiente de la consecución de esta obra. Es una obra de la cual hoy nos sentimos muy contentos porque es la misma comunidad la que validado el impacto social que va a producir. Hace 20 años no circulaban vehículos, ni carros, ni motos, pero hoy es una realidad porque ya pueden circular. Anteriormente el agua se quedaba estancada por un mes, mes y medio, llena de maleza, intransitable, inseguridad, los niños salían con los zapatos llenos de barro, pero hoy la realidad es otra”, advirtió Genaro Redondo.
Sin embargo, el mandatario indicó que seguirá realizando seguimiento a las obras que se están ejecutando en la ciudad.
“Hemos hablado con los contratistas, vamos a hacer los perfilamientos necesarios. Primero, estamos cerca de la gente. Segundo, estamos trabajando por el desarrollo de la ciudad. Y tercero, vamos a seguir vigilante, todos los días. Vamos seguir trabajando por la comuna diez”, finalizó el gobernante.