Anciano en Urumita fue encontrado ahorcado en su cuarto
Sin vida fue encontrado un anciano, quien, al parecer, decidió acabar con su existencia, siendo hallado colgando en el interior de la vivienda donde residía.
El fallecido fue identificado como Luis Fernando Oñate Mejía, de 84 años, originario de Distracción, y quien se dedicaba a la agricultura y al comercio, actividades que desarrollaba en Urumita, donde se había establecido hace varias décadas.
El hallazgo ocurrió el pasado miércoles 21 de agosto, en horas de la tarde, en su residencia ubicada en el barrio 14 de Junio, en este municipio al sur de La Guajira.
El cuerpo de “El Negro Oñate”, como era conocido, fue encontrado por uno de sus 18 hijos, quien al llegar a la casa se enfrentó con esta dolorosa escena.
Al dar la alarma, vecinos y otros familiares se acercaron a la habitación, constatando que ya no presentaba signos vitales. El hecho los tomó por sorpresa, y manifestaron desconocer las razones que lo llevaron a tomar esta fatal decisión, sobre todo porque no había dado indicios de querer quitarse la vida.