Un niño estuvo desaparecido por espacio de ocho horas, cuando familiares y conocidos dejaron de ver al menor de edad, quien fue encontrado sin vida dentro de una alberca. Se conoció que el infante respondía al nombre de Ángel Yael Correa Suárez, de dos años; sobre quien se informó que había nacido en el corregimiento Camarones.
El hallazgo se produjo alrededor de las 8 de la noche del pasado viernes 28 de junio, en el barrio de invasión Villa Mery, en esta población del área rural de Riohacha. Los familiares afirmaron que el menor se encontraba jugando al frente de la casa con su hermanita de 9 años, cuando la madre, hacia las 3 de la tarde, se percató de que el niño no estaba.
En la desesperación por no encontrarlo, la comunidad se unió a la madre iniciando su búsqueda por el sector, preguntando casa a casa si alguien había visto al infante. La búsqueda finalizó cuando una tía, al dirigirse al centro de acopio de agua, se percató de que el pequeño cuerpo estaba flotando y al verificar, no tenía signos vitales.