Tres personas que se robaron dos celulares, en Hatonuevo, fueron capturados en Barrancas en las últimas horas por la Policía Nacional y dejados a disposición en la Fiscalía de San Juan del Cesar.
La rápida acción de los uniformados permitió dar con el paradero de los autores del atraco, después que la central de comunicaciones ordenó efectuar un plan candado.
En esta oportunidad los policiales fueron alertados de un asalto ocurrido en Hatonuevo, donde tres hombres, desplazándose en una motocicleta, Suzuki, de color negro, despojaron a dos ciudadanos de sus teléfonos.
Los atracadores emprendieron la huida por la carretera Nacional en dirección al municipio vecino de Barrancas, donde intentaban despistar a las autoridades.
El cuadrante se encontraba en el corregimiento Papayal, al observar a los sospechosos, les hicieron señal de pare, pero estos no detuvieron su marcha.
De inmediato se inició la persecución hasta la calle 7 con carrera 3 de Barrancas, quedando detenidos Janer Urbáez Jiménez, Álvaro Daniel Álvarez Ortega y Miguel Alfonso Brito Olmos.