Después que un vehículo llegó a un retén militar, un hombre fue detenido, quien está requerido con orden judicial por homicidio y es considerado como “el terror de las carreteras”.
Esta actividad judicial fue adelantada por el Grupo de Caballería Blindado Mediano Matamoros, quienes adelantaban identificación de personas e inspección de carros.
Los uniformados se encontraban en el kilómetro 84, de la carretera nacional entre Maicao y Paradero, en comprensión del corregimiento Carraipía, del municipio fronterizo.
En el momento que Reiner Sierra, alias Chapatín, entregó la cédula de ciudadanía, ingresaron el número a la base de datos, arrojando una orden de captura vigente.
De acuerdo a la medida judicial está requerido por la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de: homicidio agravado, porte y fabricación de armas de fuego.
En un informe de inteligencia militar alias Chapatín lidera actividades ilícitas, generando terror a viajeros y pobladores del sector Carraipía, dedicándose presuntamente al abigeato, robo de carros y atraco a mano armada