El alcalde de Riohacha, Genaro Redondo, pidió a las autoridades investigativas poder esclarecer el caso de la muerte violenta de una niña de 3 años en el corregimiento de Barbacoas.
“Que tristeza como padre y en un día como hoy, recibir estas noticias. Lamento profundamente el trágico fallecimiento de una niña de 3 meses de nacida, en el corregimiento de Barbacoas. A sus padres y familiares, mi completa solidaridad”, aseveró el mandatario.
De igual manera, advirtió Genaro Redondo que “como sociedad debemos recapacitar en la forma como nos comportamos. Es inaceptable que estos actos de intolerancia acaben con la vida de seres inocentes. No podemos seguir así”.
A su vez, instó el burgomaestre a la Policía y a la Fiscalía para que adelantan las respectivas indagaciones de este hecho que enluta a una familia en área rural de la capital de La Guajira.
“Como alcalde, hago un llamado a las autoridades para esclarecer los hechos y que el responsable sea identificado y judicializado. El dolor de toda una ciudad exige resultados en la menor brevedad posible”, aseveró Redondo Choles.
Hay que decir que la Policía Nacional está realizando todas las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y llevar al responsable ante la justicia, e igualmente invitó a la ciudadanía, a que si tienen información que conduzca a la ubicación de este particular, la puedan aportar ante la línea de emergencia 123. “Se les garantiza absoluta reserva”, dijo la institución policiva.