Durante las actividades de control rutinario, un ciudadano se colocó nervioso y llamó la atención de las autoridades quienes le pidieron una requisa, encontrándole 200 gramos de marihuana.
El caso se presentó en el sur de La Guajira, exactamente en la carretera nacional, en jurisdicción del corregimiento Papayal, área rural del municipio Barrancas.
La Policía Nacional en un comunicado informó que el estupefaciente pretendían dosificarla para expenderla posteriormente al menudeo en esta zona del departamento.
En este lugar, los uniformados detectaron a esta persona, quien entró a llamar sospechas y por ello se dirigieron hasta él, abordándolo adelantándole un registro personal.
Los policiales lo identificaron como Carlos Mario Gómez Rodríguez, quien llevaba consigo una bolsa, de color amarillo, en cuyo interior le hallaron 200 gramos de marihuana.
El encartado fue arrestado de inmediato, conduciéndolo a la Estación Barrancas y después dejado a disposición de la Fiscalía URI Local en turno de San Juan del Cesar.