El Concejal de Maicao, Diego Lanao Magdaniel, propuso oficiar a la Superintendencia de Servicios Públicos por la mala prestación del servicio de energía en el municipio de Maicao.
Esto se dio a conocer en plenaria del concejo municipal en vista de la inasistencia del llamado a debate de control especial a la empresa Air-E por el concejo de Maicao.
Se estableció que el concejal Diego Lanao Magdaniel en medio del disgusto manifestó que le parecía una burla con la corporación y el pueblo maicaero por parte de dicha empresa la no asistencia al llamado por segunda vez al debate de control especial.
Asimismo, el honorable concejal hizo mención a la ley 136 artículo 32 literal 12 el cual concede la potestad a los concejos municipales que de manera oficiosa se ponga en conocimiento a la Superintendencia de Servicios Públicos para que ejerza investigación administrativa por la no asistencia de la empresa al recinto del concejo.
Manifiesta el cabildante que “estamos cansados de mesas de trabajos, acuerdos, más acuerdos y no pasa nada. Sigue la deficiencia y el abuso constante. Llevemos esto a otras instancias para ver si de esta manera surten algún efecto y se pueda arreglar dicha situación”.