La celebración del día de las madres se vio empañada el pasado domingo en el barrio 12 de Octubre en Fonseca tras un atentado sicarial que dejó dos personas heridas con arma de fuego, entre ellas un menor de edad de 17 años.
Los hechos se presentaron siendo aproximadamente las 9:40 pm en la calle 21 entre carreras 6 y 7, cuando un grupo de jóvenes que departían en una parranda fueron sorprendidos por dos hombres a bordo de una motocicleta.
El parrillero de esta llegó hasta el lugar y disparó en dos ocasiones a la espalda de un joven de 23 años de edad identificado como Yeffri Vizcaíno. En la misma acción violenta, un menor de 17 años identificado como Lewis García, de nacionalidad venezolana, fue impactado tres veces en el abdomen.
Ambos fueron trasladados hasta la urgencia del Hospital San Agustín, donde el personal médico de turno los remitió a un centro asistencial de mayor nivel en San Juan del César, donde permanecen en cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas.
Las autoridades judiciales investigan el caso; hasta el momento se desconocen los móviles y autores del hecho criminal ocurrido en plena celebración del día de las madres.