Después de presentarse voluntariamente ante las autoridades, manifestando que era buscado por cometer violación sexual, un hombre fue detenido de manera inmediata.
El hecho sucedió el pasado lunes 6 de mayo, en la calle 15 con la carrera 16, del barrio Centro en Maicao; quien aseguró tener un proceso penal abierto en su contra.
Los integrantes de la Policía Nacional le solicitaron se identificara, percatándose que responde al nombre de Felipe Pérez Gómez, con cédula expedida en Turbana, departamento Bolívar.
Allí quedó evidenciando que en su contra reposa una orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento agravado, con fecha de los hechos del 15 de abril del 2023.
En la base de datos le figuró estar requerido por la Fiscalía Local 10 Local Caivas de Maicao y la medida del Juzgado Primero Penal Municipal con funciones mixtas de este mismo municipio.
Por tal razón, los uniformados procedieron a leerle sus derechos y materializarle la decisión en su contra, siendo dejado a disposición de la Fiscalía URI Local en turno.