La alcaldía de San Juan del Cesar, que lidera Enrique Camilo Urbina Suárez, a través de la secretaría de Desarrollo Económico y Rural, entregó a 43 pequeños productores, media de tonelada de alimentos y 2 bloques nutricionales para ganado.
El objetivo de la entrega de estos elementos tiene como objetivo mitigar los efectos de la fuerte sequía.
Hay que indicar que esta importante intervención se dio mediante una gestión ante Agrosavia y la gobernación de La Guajira.
Se reveló que el secretario de Desarrollo Económico, Jubal Alcides Mendoza, indicó que la intención de esta administración es ayudar a la mayoría de los pequeños ganaderos a sostener sus semovientes.
Asimismo, mientras llega la temporada de lluvias, es por ello que se están realizando más gestiones ante diferentes estados del orden departamental y nacional, que pronto se estarán dando resultados.
El mandatario de los sanjuaneros, Enrique Camilo Urbina Suárez sostuvo que van a seguir adelantando estrategias, jornadas, mesas de trabajo y acciones para poder atender a los pequeños productores del municipio que resulten afectados con la fuerte sequía que azota al territorio.