Dos personas fueron detenidas por violencia intrafamiliar en Riohacha, en hechos que ocurrieron de forma aislada, en donde un hombre agredía una mujer y un padre golpeaba a su hijo.
En el primer caso, el personal de la Policía Nacional hizo la aprehensión en flagrancia de Moisés Darío Domínguez Urdaneta, en el barrio Cooperativo.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a este ciudadano armado con un cuchillo, agrediendo físicamente a una mujer en el mencionado sector.
Los policiales actuaron con inmediatez, quienes intervinieron y desarmaron al sujeto, que se encontraba en un estado de exaltación lanzando golpes contra la víctima.
En la segunda acción policial, Pedro Manuel Martínez Primera fue sorprendido mientras atentaba contra su hijo, quedando este último lesionado con una herida abierta.
Los vecinos llamaron a la central de comunicaciones, alertando sobre una riña entre dos hombres. Las autoridades respondieron de inmediato y se dirigieron al lugar indicado.
Allí los sorprendieron en pleno altercado, uno de ellos armado con un palo y el otro con un machete. Tras intervenir hacen que retiren del lugar al agredido y fuera trasladado a un centro asistencial.