El Instituto de Tránsito, Transporte y Movilidad del distrito ha venido implementando la instalación de nuevos semáforos en la ciudad, gestiones que han permitido mitigar la accidentalidad y pérdidas fatales.
”Hoy Riohacha cuenta con nuevos semáforos, en la intersección de la Cra 26 con calle 15; una gran apuesta del gobierno para mitigar los accidentes y mejorar el tráfico vehicular”, compartió Jesús Lorenzo Cotes, director del INSTRAMD.
Continúan trabajando por una ciudad capital donde prevalezca la seguridad de conductores y transeúntes, por eso cuentan con los conocimientos y habilidades de los agentes de tránsito, educadores viales, operarios técnicos y otros profesionales que trabajan día a día por la movilidad.
Además, el instituto realizó manteniendo a los semáforos ubicados a la altura del centro comercial Viva Wajira y la avenida de Los Estudiantes; esto como muestra del compromiso y responsabilidad de esta entidad por dispones de herramientas tecnológicas para salvaguardar la vida de todos.