El gobernador Jairo Aguilar Deluque, en compañía del nuevo gerente de la ESE Hospital Nuestra Señora de los Remedios, Cristian Brito, realizó un recorrido por las instalaciones del centro hospitalario de la capital de La Guajira.
De esta manera, quedó demostrado el compromiso de la administración departamental con la salud y bienestar de la comunidad riohachera.
“Tenemos que decir que lo más importante es la gente, porque aquí hay que sembrar el corazón nuevamente, no solo de los que trabajamos aquí sino de todos los riohacheros y que conozcan la importancia del hospital”, advirtió el gobernador en el recorrido que hizo por todo el hospital Nuestra Señora de los Remedios.
Además, recordó que “tenemos un compromiso con nuestro Distrito, con los guajiros, porque gran parte de los guajiros han nacido aquí, han venido a este hospital que siempre ha estado dispuesto a servir a nuestra gente. Trabajar sin descanso, mejorar nuestras capacidades, gestionar y cumplirle la palabra al pueblo guajiro”.
Finalmente, la primera autoridad de La Guajira fue contundente al resaltar el trabajo que viene realizando la actual junta directiva de la entidad hospitalaria.
“Estamos con los miembros de la junta directiva, estamos asumiendo este compromiso que para nosotros es lo más importante, la salud del pueblo guajiro, aquí alrededor de este gran referente de la salud de nuestro Distrito. El gerente tiene un compromiso muy importante y lo escucha la gente que confía y cree en sus capacidades”, dijo Jairo Aguilar.
Por su parte, Cristian Brito Quintero, gerente del hospital, enfatizó en que “el compromiso de nosotros es entregar una buena atención más humanizada. Gracias por ese compromiso que usted está asumiendo con nosotros. Todo el personal del hospital se lo agradece”.