Luis Carlos Rangel Benítez, de 36 años, fue identificado como la víctima fatal de un asesinato perpetrado con arma de fuego en la segunda entrada de la vereda Perico, en la zona rural de Riohacha. Tras la inspección técnica realizada por el CTI de la Fiscalía General de la Nación, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Maicao.
La identificación efectiva se realizó por parte de sus familiares en la morgue, con corroboración dactiloscópica por parte del Instituto de Medicina Legal. El cuerpo, que inicialmente fue llevado al cementerio colombo-árabe, fue entregado a sus deudos. Posteriormente, fue trasladado al corregimiento Las Flores en Dibulla, donde recibió sepultura ayer por la tarde.
Este lamentable suceso tuvo lugar el pasado domingo 7 de enero, cuando se encontró el cadáver de Rangel Benítez alrededor de las 6 de la mañana, presentando impactos de bala, sin camisa y con botas pantaneras.
Los familiares del difunto han mantenido silencio sobre las posibles causas del crimen y han declarado no conocer los detalles que rodean la muerte de su pariente.