Momentos de tensión se vivieron en los alrededores del puente del Riito de Riohacha por cuenta de residentes del barrio Villa Fátima, los cuales resultaron afectados por la intermitencia y carencia del servicio de energía.
Esto generó una airada protesta en el mencionado sector y teniendo que intervenir la Policía Nacional y la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
“Desde el sábado el flujo de luz era errático, causando daños en sus electrodomésticos y a pesar de la realización del reporte no era asistido por la empresa. Un grupo fuerte de jóvenes realizaron el cierre del puente del Riito”, aseveró Alexander León, director de seguridad y convivencia ciudadana de Riohacha.
Dijo además el funcionario que “la situación se estaba saliendo de control por la actitud de los jóvenes y algunas personas en estado de embriaguez, pero realizamos la intervención oportuna logrando que la cuadrilla asistiera de forma inmediata”.
Estuvieron como garantes del procedimiento el comandante encargado, Teniente Cruz y la dirección de seguridad de convivencia y seguridad ciudadana.
“Retomamos el control del puente y logramos apoyar a la población del sector”, finalizó el funcionario de la alcaldía de Riohacha.