Cuando huía de un local de donde se llevó varios objetos, un hombre fue detenido por las autoridades y recuperaron el celular, el dinero y un bolso, del que se había apoderado.
La rápida reacción de un cuadrante de la Policía Nacional evitó que esta persona lograra su objetivo y se convirtió en un exitoso procedimiento fortaleciendo la seguridad ciudadana.
El autor del hecho delictuoso fue identificado como Ramón Segundo Paz Rubio, quien ingresó a un establecimiento comercial ubicado en la avenida al Aeropuerto con la avenida El Progreso, en el sector conocido como Cuatro Vías en Riohacha.
Los testigos afirmaron que él es responsable del hurto de un teléfono celular y 85.000 pesos; siendo interceptado por los uniformados hallándole: un bolso deportivo, el teléfono móvil, de color azul marino y el dinero en efectivo.
En ese momento, la afectada le confirmó a los policiales que, los elementos recuperados le pertenecían y estos habían sido sustraídos minutos antes.
Ante esta evidencia y en cumplimiento de los procedimientos legales los integrantes de la patrulla procedieron a hacerle la notificación de sus derechos como persona capturada por el delito de hurto.