Destrucción total de los enseres existente en una vivienda, es el balance entregado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riohacha, después de registrarse un incendio estructural.
La emergencia se presentó en la casa ubicada en la calle 28 A # 16 – 42, del barrio Las Tunas, propiedad de Efraín Espeleta Sánchez, indicaron las autoridades.
Al lugar fueron despachadas las máquinas 03 y 06 para controlar las llamas, quienes con su intervención evitaron que se propagara a la residencia de al lado.
Se indicó que los vecinos y personas colaboradoras lograron violentar una de las entradas, sacando un niño, de aproximadamente siete años que se encontraba en el lugar.
En el informe de la entidad se precisó que recibieron el llamado a las 2 y 45 de la tarde de ayer, martes 14 de noviembre y se dirigieron hasta el sitio, pero la conflagración estaba muy avanzada.
Los oficiales de la institución bomberil, afirmaron que se inició la investigación para esclarecer las causas que provocaron este acontecimiento en la ciudad.