La catedral Nuestra Señora de Los Remedios en el Distrito de Riohacha fue escenario de un día memorable para la comunidad católica y cristiana.
Durante una ceremonia solemne, niños y niñas participaron en la Primera Comunión, algunos de ellos también recibieron el Sacramento del Bautismo.
Esta destacada iniciativa fue liderada por la Asociación de Obras Sociales Seccional Guajira, con la orientación espiritual y pedagógica del respetado párroco Jesús Eduardo Picón Quintero, quien guio el proceso de catequesis a lo largo de aproximadamente ocho meses.
Diez niños y ocho niñas, hijos e hijas de Policías, fueron meticulosamente preparados tanto espiritual como académicamente para este importante día de la primera comunión. Además, tres niñas recibieron con alegría el sacramento del bautismo.
“La comunidad celebra este relevante evento que fortalece los vínculos espirituales y resalta el compromiso de la Asociación de Obras Sociales Seccional Guajira en la formación religiosa de los hijos e hijas de los que día a día trabajan por la seguridad ciudadana en La Guajira. Este día emotivo será recordado como un testimonio de fe y solidaridad”, afirmó la Policía Nacional de La Guajira.