Emotivo fue el encuentro de Mane Díaz con su hijo Luis Díaz en plena concentración de la selección Colombia en la ciudad de Barranquilla.
El futbolista del Liverpool no había podido viajar a territorio colombiano teniendo en cuenta que se encontraba disputando partidos en el viejo continente y solo hasta este martes en la mañana pudo darse un abrazo con su padre.
Cabe recordar que Mane Díaz estuvo secuestrado 13 días a manos del ELN, siendo liberado la semana anterior.
El secuestro se registró el pasado 28 de octubre en Barrancas, sur de La Guajira y ya las autoridades lograron la captura de cuatro personas, integrantes del grupo delincuencial denominado ‘Los Primos’.
Este emotivo encuentro entre padre e hijo se dio a conocer por medio de las redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol.
“El calor de nuestros abrazos. La familia de Luis Díaz se acercó a la concentración para llenarnos de fuerza, amor y sentimiento. Somos familia. Todos somos Colombia”, afirmó la Federación.
Y también informaron que “bienvenido a casa Lucho. Así fue el emocionante encuentro de Lucho con su papá Mané Díaz y su familia. Te queremos y estamos más unidos que nunca”.
Cabe indicar que la selección Colombia se apresta para disputar dos partidos por la Eliminatoria al próximo mundial de fútbol, primero contra Brasil en Barranquilla y luego con Paraguay en Asunción.