El Director de seguridad y convivencia ciudadana, Alexander León, encabezó un intervención en sector del barrio La Loma de Riohacha donde se presentó un acto de intolerancia.
Según el funcionario, el hecho fue contra la ciudadanía del populoso sector de la capital de La Guajira.
“Un ciudadano creó con escombros una fortaleza que obstruía el caudal del agua, registrándose un cause que amenazaba con inundar las casas de sus vecinos en caso de un aguacero fuerte”, afirmó el funcionario de la alcaldía de Riohacha.
Asimismo, las autoridades del distrito realizaron una reunión para poder brindar una solución inmediata a dicho conflicto.
“De forma inmediata se convocó a los entes involucrados de la alcaldía y con el respaldo del inspector de urbanismo, José Barragán, dimos solución a la ciudadanía recobrando la tranquilidad del barrio y el resto de ciudadanos aledaños”, aseveró Alexander León.
Las autoridades de la capital del departamento informaron que van a seguir adelantando este tipo de acciones durante esta semana para evitar alteraciones del orden público a pocos días de la jornada electoral.