Después de cometer un asalto a mano armada, un ciudadano fue aprehendido en una persecución, a quien encontraron que estaba armado, mientras su compinche huyó del lugar.
El operativo de la Policía Nacional se registró en la calle 16 con carrera 14, en el barrio San Martín, en Maicao; donde lograron la captura de Neyer Manuel Zequeira Ramírez, de 45 años.
Los policiales observaron la presencia de varios hombres en motocicletas de diferentes marcas, rodeando a dos personas que se encontraban en un motocarro.
Al notar la presencia de las autoridades, de inmediato emprendieron la fuga, lo que desencadenó un seguimiento por parte de los uniformados, quienes no los perdieron de vista.
Durante la persecución, uno de los sujetos cayó del rodante, mientras que el conductor logró escapar. Tras hacerle un registro a Zequeira Ramírez, le encontraron una pistola traumática, de la marca Ekol, junto con un cargador y tres cartuchos para la misma.
Posteriormente, la víctima del atraco llegó al lugar, lo identificó como uno de los que le habían despojado de la suma de dinero, que se disponía a depositar en una entidad bancaria.