Al conducir una motocicleta en Riohacha, un hombre fue abordado por las autoridades para hacerle una requisa y encontraron que el vehículo está reportado como robado en Medellín.
La situación se presentó en la avenida al Aeropuerto con la calle 16, del barrio 20 de Julio, en la capital de La Guajira, donde le detectaron que el rodante tenía una orden de inmovilización.
El procedimiento fue adelantado por los integrantes de la Seccional de Vigilancia de la Policía Nacional, en momentos que efectuaban un puesto de control.
Hasta allí llegó Juan Camilo Sierra Frías, de 36 años; quien estaba a bordo de una motocicleta, de la marca TVS, línea TVS Sport, modelo 2016, con placas WKO 27D, de color negro y rojo.
En ese instante, el tripulante les mostró los documentos personales y los relacionados con el automotor, pero al detallar el serial y el número del motor, se conoció que fue objeto de un robo.
Los uniformados encontraron que tenía una solicitud vigente, desde el pasado 17 de agosto de 2023, emanado por la Fiscalía 237 Seccional de Medellín, Antioquia.