Durante dos actividades de control realizadas en sectores diferentes, dos ciudadanos fueron detenidos: uno por llevar cocaína y otro por causar daños en una vivienda.
Los hechos se registraron en Maicao, donde la Policía Nacional intervino atendiendo con resultados la comisión de conductas delictuosas.
El primer caso sucedió en la intersección de la calle 16 con la carrera 15, del barrio Centro, donde los uniformados le realizan un cateo a Gregory Isaac Narváez Chimá, de 22 años.
Allí le detectan un objeto inusual entre sus piernas, que siendo inspeccionado cayó al suelo, resultó ser una bolsa blanca conteniendo 86,3 gramos de clorhidrato de cocaína.
El segundo procedimiento ocurrió en la carrera 4 con la calle 1 bis, barrio 11 de Noviembre; donde Breiner Yuset Fernández Royet, estaba causando daños en la reja de entrada de una vivienda.
Se conoció que, el ciudadano al notar la presencia policial, asumió una actitud hostil impidiendo la captura. Mientras una femenina indicó que su expareja intentó entrar a la fuerza a la casa.