Después que dos sujetos lo condujeron en una motocicleta hasta la salida de Riohacha, un hombre fue asesinado con arma de fuego, a quien anteriormente le habían amarrado las manos.
La víctima de homicidio fue identificada como José Francisco Villalobos Teherán, de 24 años, conocido como el Mono Pecas; sobre él la Policía Nacional indicó que tenía anotaciones por hurto calificado, lesiones personales y porte de armas en el 2021.
El asesinato se cometió hacia las 8 y 30 de la mañana, de ayer 12 de octubre, en el kilómetro 89, de la carretera Troncal del Caribe, cerca de la entrada del resguardo Rizia-Las Delicias, en la capital de La Guajira.
Un testigo aseguró que el parrillero lo hizo que se bajara y le disparó, dejándolo tirado a un lado de la vía; luego los dos ocupantes del rodante regresaron y el gatillero lo remató.
De acuerdo con una fuente oficial, el cuerpo registraba dos impactos de bala en el cuello, del lado derecho y uno más en el rostro, que le quitaron la vida de manera instantánea.
El cadáver quedó tendido en la parte externa de un reconocido motel de Riohacha y se manifestó que estaba maniatado con una correa de color marrón.