El alcalde Marlon Amaya Mejía, hizo entrega de las llaves de 198 viviendas en la Urbanización Villa Vista en la cabecera municipal de Dibulla; obra que se desarrolló con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, entregando casas de calidad y cumpliendo los sueños de cientos de familias
Gracias a los esfuerzos y voluntad de la Administración Municipal, se realizó la entrega de las viviendas, dándole tranquilidad, prosperidad y esperanza a las familias beneficiadas. Haciendo realidad el sueño de tener una vivienda digna, a 198 familias en la región.
Las viviendas son tipología bifamiliar, que constan de dos alcobas, un baño, sala, comedor, cocina y zona de labores. Así mismo se hizo entrega de un salón multipropósito.
La señora Livia Pérez, beneficiaria en la Urbanización Bella Vista, muy emocionada y feliz manifestó: “Recibir las llaves de mi casa, es un regalo maravilloso. alcalde Marlon Amaya, primeramente le doy gracias a Dios porque nos da la oportunidad de tener este hogar, y gracias a la administración municipal, porque Dios los iluminó con este proyecto para bendecirnos”.
“Le cumplimos el señor a 198 familias de tener su propia casa,con el Ministerio de Vivienda, seguimos llevando obras de bienestar a la comunidad. Muy complacido de entregarles su casa y poder ver esa sonrisa y alegría en los rostros de los beneficiarios, al ver que los sueños sí se cumplen”. Puntualizó Marlon Amaya Mejía, alcalde municipal de Dibulla