En operativos adelantados en el polideportivo, ubicado en pleno corazón del mercado viejo de Riohacha, las autoridades lograron desmontar varios cambuches que era utilizado para la comercialización de sustancias alucinógenas.
En estas intervenciones participaron activamente los funcionarios de la Policía Nacional de Riohacha y la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, en cabeza de Alexander León.
“Una vez más se muestra el compromiso con el distrito y su seguridad. De nuevo entramos al polideportivo y las autoridades lograron desmontar los cambuches de expendio de droga”, aseveró el funcionario de la alcaldía de Riohacha.
De igual manera las autoridades aseveraron que a este lugar los delincuentes llevan los elementos hurtados.
“Hay comercio de artículos robados que allí se encontraban, esta vez fueron dos construcciones rudimentarias donde se presentan las acciones fuera de la ley, reinando el terror en la zona”, reveló Alexander León.
Finalmente, el activo director contó que los operativos de control y registro en esta zona se van a seguir intensificando para atacar la delincuencia y la criminalidad en el polideportivo.
Cabe indicar que con esta son tres veces los operativos que ha liderado Alexander León en este sector de Riohacha, pues después de la primera fue que recibió su amenaza de muerte.