El secretario de infraestructura y servicios públicos de Riohacha, Keider Freyle Sarmiento, informó ya se encuentran realizando planes de contingencia en medio del cierre del periodo de gobierno 2023. Estos planes se adelantan para verificar el avance de cada una de las obras que se adelantan en la capital de La Guajira.
“Ya nos encontramos en el cierre de este gobierno de este periodo constitucional 2023, la Secretaría de Obras e infraestructura en su seguimiento, monitoreo, evaluación, control y obras, estamos implementando planes de contingencia de la mano de los contratistas e interventoría de las obras que se están ejecutando”, anotó Freyle Sarmiento.
Dijo además que la finalidad de las intervenciones es “para evaluar los plazos, tiempos y las situaciones que se estén presentando que se puedan corregirse en un tiempo determinado”.
Esto teniendo en cuenta las lluvias que se presentan en la ciudad, entre otro tipo de situaciones.
No obstante, advirtió que se busca que no haya contratiempos y que las obras se finalicen de acuerdo a los tiempos establecidos.
“Para que la ciudadanía disfrute las obras que se están ejecutando en el Distrito de Riohacha”, aseveró el funcionario de la alcaldía de la ciudad.
Finalmente, el mensaje que envió Keider Freyle Sarmiento es que “volver a decirle a la comunidad que estamos trabajando de puerta abiertas, aceptamos sugerencias, las molestias pasan, pero las obras quedan para el Distrito de Riohacha”.