Por: Yonairo Gómez
Las campañas políticas en Fonseca se encuentran en una lucha titánica para conquistar a cada ciudadano del municipio con ideas y proyecciones de cambio. El empresario Jhon Jairo Otero, está convencido que su trabajo afianzado en cada sector del municipio le está brindando las garantías para lograr posicionarse como la primera votación a nivel de concejo en la Villa de San Agustín.
Su capacidad de liderazgo hoy ha demostrado que trabajando en equipo y con mucha disciplina se pueden lograr grandes objetivos y el más importante es el de llegar a servirle a su amado terruño, coadministrando los recursos del presupuesto municipal e invirtiendo en las necesidades insatisfechas que hoy aquejan a un porcentaje muy alto de la población.
La aceptación de la gente ha sido positiva, ven en Jhon Otero, a una persona responsable que desde el seno del concejo hará ese control político para ver un desarrollo sostenible en Fonseca.
Los expertos en política en Fonseca se atreven a decir que esta es una de las mejores opciones que tendrá el recinto del concejo y lo ven perfilado como una votación histórica en el municipio.