Semisumergido fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino en las aguas del río Cesar, sobre quien se desconoce porque llegó a ese afluente.
La víctima fue identificada por sus familiares como Edilio Polanco Hernández, de 33 años, nacido en el estado Zulia, Venezuela, dedicado a trabajar en finca cercanas.
De acuerdo con la información de algunos vecinos, el hombre es trabajador de una finca cercana, de nacionalidad venezolana, quien al parecer estaba consumiendo bebidas alcohólicas el pasado domingo.
El cadáver fue hallado hacia las 10 de la mañana, de ayer lunes 2 de octubre en el puente del corregimiento Corral de Piedras, del municipio San Juan del Cesar.
Los moradores de la zona tienen dos hipótesis sobre lo ocurrido con el extranjero: una que se metió a bañarse en la oscuridad y dos presumen que se quedó dormido y rodó al agua.
En ambos casos, la corriente del cauce pudo arrastrarlo varios metros dejándolo en inmediaciones de esa estructura de concreto, ubicado al sur de La Guajira, en un área de poco caudal.