Cuando se movilizaban desde Valledupar hasta Maicao en una motocicleta y les faltaba poco por llegar, dos jóvenes fueron atropellados, falleciendo uno de ellos y otro quedó herido.
La persona muerta fue identificada como Eider Guevara Guillén y el lesionado responde al nombre de Yurvelinso Reyes, quien fue llevado a una clínica en Maicao.
El accidente de tránsito sucedió hacia las 5 y 30 de la tarde, del pasado jueves 28 de septiembre, en el tramo vial entre Paradero y Maicao, a la altura del sector conocido como Varsovia, o el Sube y Baja, jurisdicción del municipio fronterizo.
Los muchachos del fuerte impacto, salieron disparados varios metros, quedando el conductor tirado en el pavimento y el parrillero cayó en el desagüe a orilla de la vía.
Se conoció que los jóvenes habían partido a bordo del rodante, de la capital del Cesar y tenían como destino Maicao, cuando fueron golpeados en el kilómetro 74, por el pesado vehículo de carga.
Al mismo tiempo, los conductores y viajeros que encontraron los cuerpos indicaron que en el lugar no encontraron el tractocamión causante de este siniestro vial.