
Por no conocerse nada del huésped, los empleados decidieron entrar a la habitación que le habían arrendado, encontrándose con la dramática escena que estaba colgado.
La persona que cometió suicidio respondía al nombre de José Miguel De la Cruz Miranda Sarmiento, de 23 años, nacido en el corregimiento Tigreras, de profesión chef y quien también se desempeñaba como docente en una academia de Riohacha.
El hallazgo ocurrió hacia las 8 de la noche, del pasado miércoles 6 de septiembre, en el establecimiento ubicado en la calle 15 # 43 – 235, de razón social motel Parix, de esta ciudad.
Una fuente oficial indicó que, alrededor de las 11 de la mañana se alojó en el lugar, pero con el pasar del tiempo lo llamaban y en ninguna oportunidad respondió.
En la noche determinaron verificar sobre el visitante y el personal de la limpieza ingreso al cuarto, lo encontraron suspendido, quienes de inmediato avisaron a las autoridades sobre el caso.
La diligencia de levantamiento del cadáver fue realizada por la Seccional de Investigación Criminal, Sijin de la Policía Nacional, quienes lo trasladaron a la morgue.






