Cuando le efectuaron una requisa, un hombre quedó capturado al hallarles 60 papeletas con cocaína, que llevaba escondido en una botella.
Este accionar judicial fue realizado en las últimas horas por unidades de la Seccional de Vigilancia de la Policía Nacional, adscrita a la Estación Uribia.
La patrulla se movilizaba alrededor de las 5 de la tarde, del domingo 03 de septiembre, por la calle 14 con la carrera 15, de la invasión Villa Fausta, en el municipio Capital Indígena de Colombia.
En ese momento observaron un ciudadano que, al notar la presencia de la fuerza pública, se tornó nervioso y trató de huir, quien de inmediato fue abordado.
Los uniformados informaron que se desplazaba a píe y lo identificaron como José Daniel Vargas Contreras, de 22 años, con cédula de ciudadanía venezolana.
Al practicarle un registro a persona, le encontraron una bolsa plástica y dentro un frasco de vidrio transparente, con 60 bolsas pequeñas, de un peso aproximado de 85 gramos, llenos de clorhidrato de cocaína.