Después de que la comunidad alertara sobre la presencia del cuerpo de una persona de sexo masculino, tirado en la vía, sin vida; las autoridades se dirigieron a constatar lo sucedido.
Se conoció que el cadáver fue lanzado desde un vehículo en esa trocha, a la altura de la comunidad Wososopo 1, jurisdicción del corregimiento Wimpesi, en el municipio Uribia.
El despojo de este ciudadano presenta varios impactos de arma de fuego, que al parecer fueron ocasionados con armamento de largo alcance.
Los moradores de la zona afirmaron que el caso se registró hacia las 4 de la tarde del pasado domingo 27 de agosto y por problemas de comunicación solo pudieron avisar el lunes.
Al mismo tiempo, los habitantes de este sector de la Alta Guajira, indicaron que el hombre no es conocido, que nunca lo habían visto por esta parte del desierto de la península.
De igual forma, se indicó que una comisión partió en horas de la mañana de ayer martes, integrada por la Seccional de Investigación Criminal, Sijin de la Policía Nacional y los integrantes del Grupo de Caballería Matamoros para investigar el caso.