Promoviendo el diálogo ciudadano y con toda la actitud, Karen Gómez se viene tomando desde la semana pasada los semáforos de la ciudad. Esta mujer y su equipo están llevando su programa de gobierno y presentándole a la ciudadanía las propuestas que tiene para Riohacha.
“La cercanía con la gente, escucharlos siempre ha sido la manera en que me ha gustado manejarme. Tengo la convicción de que de cada persona sacamos algo positivo para construir tejido social” expresó la candidata.
Karen Gómez viene trabajando de cara al pueblo, demostrando su compromiso de fomentar la participación y un verdadero ejercicio democrático. Asimismo, estos es escenarios le permiten generar un espacio de interacción directa entre ella y la comunidad, que le da coherencia a su discurso de ser una candidata abierta, transparente y accesible.
“Llegar a los semáforos de mi ciudad con propuestas claramente definidas y con toda la determinación de ser la próxima alcaldesa de la capital, me está permitiendo llegar a un amplio espectro de personas, asegurando así que nadie quede excluido de este proceso democrático y de participación ciudadana” enfatizó.
Karen siempre ha manifestado que la motivación para aspirar a ser la mujer que gobierne los próximos 4 años en la ciudad ha sido la injusticia, la falta de oportunidades y las ganas enormes de ver a su ciudad convertida en un verdadero Distrito Turístico y Cultural.