Al momento que manejaba una motocicleta en zona rural, una mujer fue aprehendida al encontrarle que el vehículo aparece reportado como robado el año pasado.
La acción contra el delito fue adelantada sobre la vía, por el personal de la Seccional de Vigilancia de la Policía Nacional, adscrita a la Estación Uribia.
El cuadrante se encontraba sobre el kilómetro 77 de la carretera que comunica de Cuatro Vías, en Maicao, hasta la cabecera municipal de la Capital Indígena de Colombia.
Los uniformados le realizaron la señal de pare a María Alejandra Henríquez Ipuana, de 21 años; quien conducía una motocicleta, marca Bajaj, línea Bóxer CT 100, de placa BWE 42D, color negro.
Al verificar en el dispositivo PDA, el número serial del motor y el chasis, este arrojó antecedente positivo vigente para la inmovilización del rodante.
En la ampliación de los guarismos en la base de datos se estableció que la motocicleta fue denunciada en Riohacha por robo en el 2022, materializándose la captura de la ciudadana.