Cuando se movilizaba en una motocicleta robada, un hombre fue detenido y simultáneamente encontraron otro rodante, que estaba abandonada, reportada como hurtada.
Primero fue capturado Isidro Rafael Pushaina González, de 38 años; sobre el kilómetro 96, de la carretera Paradero a Maicao, en zona rural del municipio fronterizo, por el delito de receptación.
Este ciudadano fue requerido por los uniformados cuando conducía una motocicleta marca Suzuki, línea AX, sin placa, que al verificar antecedentes arrojó un pendiente por hurto, emanado por la Fiscalía Primera de Maicao.
Como segundo caso, a los policiales les avisaron de una motocicleta abandonada, en el kilómetro 62, en la Troncal del Caribe, jurisdicción del municipio Maicao.
Al verificar sus antecedentes, registra orden de inmovilización por el delito de hurto, con denuncia del reciente 20 de julio, ante la unidad de intervención temprana de la Fiscalía 6 local de Maicao.
Se estableció que ambos procedimientos fueron realizados por el personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte, Setra de la Policía Nacional.