Hace pocos minutos se presentó un accidente en la avenida principal entre carrera 15 y 16 específicamente en una cavidad del alcantarillado fluvial ubicado frente a las instalaciones del Banco BBVA de Fonseca.
Una señora que se desplazaba por ese lugar no se percató del faltante de la rejilla protectora cayendo dentro del hueco mortal, situación que causó la fractura de una de sus piernas, la víctima de este suceso fue identificada como Joyce Chiquinquirá Nava Salom quien fue llevada de urgencia al hospital por personal que la auxilió en el momento de la caída donde fue recibida por el personal médico que al evaluar la gravedad de sus lesiones la remiten para San Juan donde será intervenida quirúrgicamente las próximas horas.
A pesar de las denuncias hechas en redes sociales advirtiendo el peligro que representaba la anomalía, no hubo ninguna acción por parte de los entes encargados para corregirla por lo que hoy tenemos que lamentar este hecho lamentable.
Hace dos días un automóvil que se desplazaba por ese lugar corrió con la suerte de caer en ese mismo hueco a pesar que no hubo víctimas, los daños estructurales a su vehículo si le generó afectaciones económicas.