El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional realiza jornada de prevención y control en las playas del corregimiento de Palomino, en Dibulla.
La jornada fue enfocada a los turistas nacionales e internacionales que por estos días de vacaciones se encuentran visitando los sitios turísticos del departamento de La Guajira.
“Por un turismo responsable en vacaciones de mitad de año se realizó esta jornada. La línea de emergencia es 123, ante cualquier situación que se pueda estar presentando”, afirmó una fuente.
Cabe indicar que esta estrategia de prevención en los sectores turísticos de La Guajira se viene adelantando, inicialmente, en el sur del territorio.
También se adelantó en la ciudad de Riohacha, en la calle Primera, las playas y otros sectores de mucha afluencia de turistas.
De igual manera, las autoridades informaron que la estarían realizando en Camarones, en Riohacha y en los sitios turísticos del municipio de Dibulla.
“Se Van a seguir realizando estas jornadas durante toda la temporada de vacaciones en la península. También en el Cabo de la Vela, en Uribia”, enfatizaron las autoridades.