Desconociéndose las razones que tuvo para suicidarse, un hombre en Riohacha se subió hasta un poste y desde allí se lanzó al vacío, cayendo de cabeza en el pavimento.
La persona hasta el momento no se encuentra identificada, quien se arrojó desde una altura de cinco metros, quien fue recogida y conducida a un centro asistencial, donde llegó sin vida.
En la urgencia, el personal de salud en turno indicó que ingresó un paciente masculino, presentando un trauma craneoencefálico severo, que le provocó la muerte.
Hacia las 12 y 20 de la tarde de ayer viernes 30 de junio, este ciudadano se subió hasta la estructura, que soporta el alumbrado público central de la avenida Francisco El Hombre, en esta capital.
Al mismo tiempo, se indicó por los testigos que los hechos se registraron frente a la garita de ingreso al comando departamental de la Policía Nacional.
La diligencia de levantamiento del cadáver fue adelantada por el personal de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin.